martes, 3 de septiembre de 2013

Visita a la biblioteca

  hola!
En la clase de hoy fuimos a  explorar nuestra biblioteca, al llegar nos separamos por carreras para ir a investigar sobre nuestros temas de interés, al principio me fue un poco difícil, cabe mencionar que yo era el único que estaba estudiando algo relacionado con administración, así que me toco ir solo a buscar los   libros que detallaban mi tema , al llegar lo primero que note fue que: había una muy amplia variedad de libros relacionados con mi carrera, batalle un rato pero a final de cuentas logre encontrar entre los miles de libros que habían dos en particular que me llamaron mucho la atención y aunque a primera vista los dos se ven sobre cosas pues muy diferentes si es que lo podemos decir así, al final tienen mucho que ver con las ideas que quiero desarrollar mientras estudio.

Estuvo muy padre la experiencia, la primera impresión que tuve al llegar al segundo piso de la biblio donde esta la sección de libros de negocios y administración, fue que me iba a perder entre tantos libros al principio ni siquiera podía encontrar la sección que correspondía a los temas que yo quería ver pero una ves que llegue ahí ya todo fue mas rápido.



La localización de estos libros y de los libros de negocios en general es: en el segundo piso de la biblioteca,  las hileras ha-hf; por si quieren, les interesa, o les sirve para algún trabajo relacionado con este tema.

Aquí tienen las imagines de los libros que me ayudaran a explicarles las cosas:





Este primer libro se titula: La Esencia de la Adminsitracion de Pequeñas Empresas y es algo que ayuda mas o menos a como comenzar un negocio y poco a poco irlo desarrollando para crear una empresa grande.



 






Este que para mi fue el mas importante se llama: Iniciativa Empresrial y Desarrollo Economico Local,fue el que mas me llamo la atención porque mis planes a futuros es ir a desarrollar y fomentar el negocio a la ciudad donde creci, Matamoros, ya que es una ciudad que se esta quedando atrasada y para que pueda seguir creciendo necesita mas negocios y empresas que puedan hacer que el dinero fluya por la ciudad y con ello arreglar los problemas que esta teniendo en la actualidad





 
 
 
Para concluir la publicación de hoy les diré que otra cosa que me gusto de esta clase fue que conocí lugares de la escuela que no había recorrido antes y que me ayudaran a explicarles un poco a detalle sobre mi Carrera, y también me van a ayudar a futuro, para saber donde encontrar la información necesaria para muchas otras cosas referentes a mi área y no solo en esta clase sino para muchas otras, sin duda alguna les recomiendo que si tienen la oportunidad de ir a visitarla un día, lo hagan, estoy seguro que no se van a arrepentir
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario