viernes, 29 de noviembre de 2013

Para terminar...


Hola, los saludo a todos por última vez, esta será mi última entrada en el blog y espero todos los que hayan estado siguiendo mis publicaciones hayan aprendido aunque sea un poco de lo que estuve comentando,

Durante el curso eh aprendido muchas cosas buenas, entre ellas la que yo considero más importantes, es que me eh abierto un poco más a saber expresar mis ideas, a que no me dé pena escribir de cierto modo, que todos somos diferentes en nuestra forma de platicar y contar nuestras experiencias y actividades, que no debemos todos mantener un tono monótono de escritura porque eso no ayudaría a comunicar bien lo que queremos decir.

Ahora que estamos terminando me estoy dado cuenta  que el profe diseña este curso para que se nos vayan facilitando las cosas a medida que pasa el tiempo, comenzamos con las entradas en el blog las cuales eran en gran parte de mucha investigación, el segundo fue más sobre una retroalimentación para saber a dónde queríamos llegar a final del semestre, hacer estas dos cosas nos ayudaron mucho para que la investigación y escoger el tema de nuestro ensayo del tercer parcial y  también final nos nos costara tanto trabajo lo cual hubiera sido algo muy complicado de haberlo hecho sin el previo  “entrenamiento” que nos puso el profe para él, ya después de haber hecho el ensayo, editar la página en Wikipedia fue algo muy fácil ya que ya estábamos metidos en un tema y ya sabíamos lo suficiente de el como para poder aportar algo nuevo a la página.

A final de cuentas no es un curso que me haya agobiado o frustrado en ningún momento, estuve trabajando con cosas que me interesaban todo el tiempo entonces no se me hacía cansado ni aburrido estar investigando y leyendo sobre ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario